Nosotros

MAQNUSA

MAQNUSA

Quienes somos:                                                                                                                                                                

Bienvenido a Maqnusa, somos un negocio familiar y  "Nuestra fortaleza radica en que somos más que una empresa familiar, somos una familia en la empresa."  y ahora unidos con MAQDHER,

trabajamos todos en equipo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Contamos con maquinaria y equipo para la elaboración de tortillas de harina normal, integral y tortilla semi cocida, a su vez también manejamos equipo para la elaboración de pan y pizzas. 

Iniciamos desde hace 15 años con tortillerías de harina y de ahí nos surgió la idea de realizar máquinas para la elaboración de ellas, de manera sencilla, de fácil manejo y sobre todo al mejor precio del mercado.

Nuestro negocio está ubicado en Monterrey, N.L. y nos dedicamos a la fabricación de equipos para elaborar tortillas de harina.

Las elaboramos de manera sencilla para que si usted pueda adaptarse mucho más fácil a ellas, de tal manera que usted mismo pueda realizarle el mantenimiento y así evitarle gastos innecesarios de reparaciones.

A su vez contamos con la venta de refacciones y piezas de las maquinas que fabricamos.

Lo más importante es que nosotros nos basamos a lo que usted requiere, ya que como somos fabricantes podemos hacer modificaciones en nuestra maquinaria.

Esto para su satisfacción ya que si requiere de alguna maquina con medidas especiales, nos adaptamos a lo que usted necesita.

Lo invitamos a conocer cada sección de nuestro sitio web y estamos a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.